Misión, visión, valores

SOMA Centro de Fisioterapia y Salud Activa

Misión

Soy Sara Oliván y desde que me acuerdo me gusta ayudar a las personas. Creo en el respeto, la constancia, la empatía y el amor. Estudié fisioterapia sin saber todavía todo lo que esta carrera podía suponer en el bienestar de los demás. Abrí Soma en el 2006 con el propósito de ofrecer a los pacientes todas las herramientas necesarias para conseguir ese equilibrio que todos necesitamos y que llamamos salud.

Desde mi punto de vista la salud se consigue gracias al equilibrio de muchos factores y las herramientas terapeuticas para conseguirlo no deben limitarse a una sola especialidad. Por este motivo y por mis continuas ganas de aprender cosas nuevas seguí formándome como Osteópata y técnico superior en Medicina Tradicional China. De esta forma Soma empezó a ofrecer un enfoque holístico en el tratamiento de las distintas patologías ofreciendo los servicios de Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura.

Visión

Creo firmemente en la acción como único camino para alcanzar las metas que uno se propone. Por este motivo en SOMA apostamos también porque nuestros pacientes entiendan la importancia de ser parte activa de su salud, no meros espectadores. Por este compromiso ofrecemos clases terapéuticas en grupos reducidos.

El cuidado de la mujer es uno de los pilares fundamentales de mi Centro y mi embarazo marcó un punto importante en el desarrollo de la unidad de suelo pélvico. Desde que implantamos esta unidad en SOMA en 2010 hemos ayudado a cientos de mujeres en las distintas fases de su vida a entender sus necesidades y acompañarles en la rehabilitación de distintas patologías.

Valores

Durante todo este tiempo hemos creado en SOMA un equipo de trabajo multidisciplinar maravilloso con el que trasmitimos a nuestros pacientes la importancia de priorizarse, respetarse y cuidarse como se merecen.

Para mí cuidarse no debería ser una meta si no una manera de vivir y cuidarse y priorizarse no debería ser visto como un acto de egoísmo sino como un acto de amor propio.

Por eso en SOMA apostamos por el compromiso, la constancia, el amor y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Porque para nosotros cuidarse implica todo eso y más….